F&S: crónica + sorteo

¡Vaya tres días más intensos! Estamos apabullados con la cantidad de gente que vino a probar el juego y que lo disfrutó tanto. Queremos agradecerles muchísimo el feedback (sobretodo las críticas constructivas, que es lo que de verdad nos ayuda a hacer el juego mejor 😉 )

Una especial mención a los valientes que lograron superar el primer mundo del cooperativo, ¡que vinieron a seguir con su savegame varios días!

Pero no solo estamos felices con la respuesta del público, sino que queremos agradecer y felicitar a la organización del festival, que han ofrecido un evento increíble, dándonos la oportunidad, como stand, de hablar con profesionales del sector, aprendiendo mucho sobre la escena indie actual.

¡Gracias a tod@s, repetiremos seguro, y ojalá sea el año que viene presentando ya el juego ;)!

SORTEO

Acabamos de realizar el sorteo que anunciábamos entre los que viniesen a jugar a Bilbao, podían entrar en el sorteo donde quien ganase, podría participar en colaborar en el diseño de un nivel del juego, y aparecer en los créditos. A cada persona se le atribuyó un número por orden, y de un total de 21, el resultado a través de una web de números aleatorios ¡ha sido el 7! Nos pondremos en contacto vía email con la persona ganadora. Pero reiteramos el agradecimiento a cada una de las que vinieron a jugar.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s